Compartir

*El monto de lo robado, en esta ocasión, asciende a 30 mil pesos, informó el director del plantel

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan, 19 de octubre de 2021. A más de 30 mil pesos asciende el monto de lo robado por ladrones en el jardín de niños «Gabriela Mistral», ubicado en la comunidad de San Luis de La Loma, informó el director Orlando Inés Ataque.

El directivo expuso que son varias las ocasiones en que los rateros llegan a vandalizar y a robar, sobre todo, dijo, ahora se robaron todo el sistema de cableado de cobre, atacaron la cocina del plantel escolar, los baños, y también varias aulas educativas.

El director contó que fueron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a poner la denuncia de hechos, por lo cual solicitó a las autoridades ministeriales que les ayuden a dar con él o los responsables de estos ataques al kinder que está bajo su responsabilidad.

«Todo el material de cobre de los baños, los cables de la luz, de los aires acondicionados, así como los utensilios de la cocina», también fueron sustraídos por los delincuentes.

Pidió también a los padres de familia del centro preescolar que no los dejen solos, ya que el jardín de niños es su responsabilidad también, agregó el director.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here