Compartir

REDACCION/

Chilpancingo, Gro., 08 de agosto de 2022.- El gobierno de Guerrero premió a los 48 niños y niñas que lograron los mejores promedios en la Olimpiada Infantil 2022, con la finalidad de incentivar el desempeño académico de la niñez guerrerense.

En representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, funcionarios de la SEG reconocieron a los niños ganadores su dedicación y esfuerzo para lograr ubicarse en los primeros lugares de esta justa académica.

En el evento se entregaron reconocimientos a los 48 ganadores y a sus maestros, además de una computadora portátil y una mochila, a lo que se suma la beca mensual de mil pesos que otorgará la Fundación BBVA Bancomer, durante los tres años de la secundaria, así como el asesoramiento de la plataforma “la Ruta del Exito” con la posibilidad de extender el apoyo económico en el nivel medio superior denominada “Chavos de Prepa”.

A nombre de los galardonados intervino el alumno Santiago de Jesús Rubio Nogueda de la escuela primaria Andrés Figueroa de Iguala, quien agradeció las herramientas de estudio recibidas y pidió a sus compañeros a “seguir luchando por sus sueños”.

De esta manera la SEG cierra otro ciclo de la Olimpiada que se organiza anualmente en todos los estados de la república, para reconocer el esfuerzo, tenacidad y disciplina de los estudiantes de nivel básico.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here