Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 26 de marzo de 2021. A cuidar el agua y darle la debida importancia con la activa y creativa participación de los niños, exhortó Alberto Villalobos Alcalde, director general de la Capama, al entregar los premios a las ganadoras del certamen de videos «Valorando el agua».

Las niñas Italia Tayté Rumbo Ríos, Jeny Policarpio Ramírez, Jaidileth Díaz Díaz y Nahomi Nicolette González Gómez, coincidieron en señalar que cuidar este recurso no renovable es una responsabilidad compartida, por ello, se comprometieron a seguir difundiendo, desde sus escuelas, el gran valor que tiene para la vida.

Por su parte, Héctor Jiménez Clavel, responsable del departamento de Cultura del Agua, leyó el dictamen en el que se dio fe que Italia Tayté, de la escuela primaria “Felipe Carrillo Puerto”, obtuvo el primer lugar; Jeny Policarpio ganó el segundo lugar, por la escuela intercultural bilingüe “Cuitláhuac” y, el tercer sitio fue para Jaidileth Díaz Díaz, del plantel “Nicolás Salinas Sotelo”.

Visiblemente contentas, la niña Nicolette Angelito González, de la primaria “Mi Patria es Primero”, se colocó en el cuarto lugar y Nahomi Nicolette González, de la primaria “Plutarco Elías Calles”, fue galardonada con el quinto lugar.

En su oportunidad, los padres de familia Perla Julieth Hernández Solís, Tania Ríos Cuevas, Armida Bello Salinas y Tania Ríos Cuevas, reconocieron el esfuerzo de la paramunicipal para lograr que el municipio, en medio de la adversidad por la pandemia del Covid-19, cuente con los servicios de agua potable y alcantarillado de calidad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here