Compartir

* El deporte ofrece mejores expectativas a los jóvenes, dice la alcaldesa, Adela Román Ocampo

REDACCIÓN  /

Acapulco, 28 de agosto de 2020. Tras anunciarse la presentación del equipo Acapulco Fútbol Club de primera división que participará en la naciente Liga de Balompié Mexicano, la alcaldesa Adela Román Ocampo celebró lo que representa un proyecto hecho realidad que beneficiará al puerto.

En su mensaje durante la presentación del equipo de fútbol, celebrado en el salón de fiestas La Cartuja, Román Ocampo consideró como un gran acierto que se haya escogido a Acapulco para ser parte de esta nueva liga, ya que con ello se refleja el clima de paz y tranquilidad que se mantiene en la entidad, gracias al trabajo conjunto realizado por los tres órdenes de gobierno, encabezado por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

“Sabemos y nos queda claro, a todos los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación, que la inseguridad y la delincuencia no solo se combate con policías y balas, sino, sobre todo, se combate restableciendo el tejido social y dando a las jóvenes expectativas de vida y oportunidades de desarrollo y áreas para su crecimiento personal”, dijo.

Precisó que el deporte representa una excelente opción para que los jóvenes se entrenen y sean ejemplos de sus colonias, en vez de ser cooptados por el crimen y caer en las trampas de las adicciones.

“Es claro que un joven deportista no será un delincuente, el deporte es disciplina, crecimiento y bienestar social y personal”. Aquí estamos todos unidos por Acapulco, esperando el primer gol”, expresó la primera autoridad porteña.

En el evento estuvieron presentes el director del Deporte en Guerrero, Román Bello Vargas; Andrés Ugalde Hernández, presidente deportivo del Club; Hoguer Aldrete Ramírez, presidente deportivo del equipo y el presidente y vicepresidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicana, Víctor Montiel Comparán y Rafael Fonseca Meza.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here