Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 19 de junio de 2022. Ante la presencia de la depresión tropical “Celia” y su interacción con dos canales de baja presión, se prevén lluvias puntuales fuertes en alguna zonas de Guerrero.

De acuerdo al reporte matutino del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se pronostica para el Pacífico Sur, cielo nublado durante el día con lluvias muy fuertes en Guerrero; con descargas eléctricas y con posibilidad para generar deslaves e inundaciones. Ambiente matutino fresco con bancos de niebla en zonas serranas, cálido por la tarde, y caluroso en el noroeste de Guerrero.

El gobierno municipal informa a la población que personal de la Coordinación de Protección Civil se mantiene atento al desplazamiento y evolución de los fenómenos que pudieran afectar a Guerrero y Acapulco, se recomienda a la ciudadanía a mantenerse informados de los boletines que emiten las dependencias oficiales y en caso de emergencia comunicarse directamente a la línea 911 o 072 para solicitar la intervención de las autoridades.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here