Compartir

* La presidenta municipal dijo que si nos cuidamos, al mismo tiempo estaremos cuidando «la salud y la vida de nuestros seres queridos»

REDACCIÓN  /

Acapulco, 16 de julio de 2021. La presidenta municipal Adela Román Ocampo participó como invitada especial en la celebración del décimo aniversario del hotel HS Hotsson Smart Acapulco, donde realizó un llamado al autocuidado para prevenir más contagios y muertes a causa del Covid-19.

«Les pido de manera muy especial que en esta pandemia extremen las precauciones y mantengan la vigilancia en todos los contactos que tengamos; si lo hacemos así, lograremos hacer que siga funcionando nuestra economía en beneficio de todas y todos; cuidaremos también de la salud y la vida de nosotros y de nuestros seres queridos», señaló en su mensaje la primera autoridad porteña.

A su vez, el gerente general de la hospedería, Ricardo Reus, agradeció a los huéspedes la preferencia, ya que sin ellos, la industria turística no sería posible, y recalcó que hasta el momento se tienen 11 hoteles funcionando en diferentes estados del país, como son Michoacán, Irapuato, Guanajuato, Querétaro, Tampico y Acapulco. Mientras que la cadena está por abrir dos hoteles más en los próximos días.

Asistieron al evento el secretario de Turismo Municipal, José Luis Basilio Talavera, y el secretario de Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, Óscar Rangel Miravete, en representación del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here