Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan, 21 de septiembre de 2021. La dirección municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en este municipio, convocó a la población para que acudan a partir de ese miércoles al módulo de información que ubicarán en el Zócalo de la ciudad, cuyo objetivo principal será el amparar a jóvenes de entre 12 y 17 años para que sean vacunados contra el Covid-19.

Al respecto, el dirigente municipal, Napoleón Orgániz Campos, aseguró que «el PRD Guerrero ha decidido instalar los módulos de atención ciudadana; en estos módulos se le dará la promoción a los amparos que incluyan a los menores de 12 a 17 años en el Sistema Nacional de Vacunación»

Por esa razón, abundó que a partir de este miércoles 22 de septiembre, desde las 11 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, estará instalado en el Zócalo de Tecpan este módulo informativo.

Los amparos, dijo Orgániz Campos, tienen como objetivo principal proteger el interés superior de los menores, mediante su derecho humano al acceso del máximo goce posible de la salud.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here