Compartir

* El evento reunirá desde este 23 de febrero, y hasta el próximo viernes, a los principales actores de la industria del turismo

REDACCIÓN  /

Bogotá, 23 de febrero de 2022. Hoy inició la edición 41 de la Vitrina Turística de Anato 2022, el evento más importante de la industria de viajes de Colombia en el que más de 30 países con destinos nacionales e internacionales presentan su oferta turística, entre ellos el puerto de Acapulco, el cual contará con un espacio para su promoción en dicho evento.

La feria Anato reunirá desde este 23 de febrero, hasta el próximo viernes a los principales actores de la industria del turismo, con el objetivo de realizar acuerdos entre empresas como agencias de viajes, tour operadores, hoteles, aerolíneas, entre otros.

En ese sentido, el gobierno municipal de Acapulco, a través de la Secretaría de Turismo Municipal y en conjunto con la Secretaría de Turismo de Guerrero, participaron en el corte de listón del stand de México en la Vitrina Turística Anato 2022, el cual fue presidido por el embajador de México en Colombia, Alejandro García Moreno.

Posteriormente el embajador fue el invitado de honor para la inauguración del stand de la Agencia de Viajes Pertours, donde Acapulco es invitado para hacer presencia en la Vitrina Turística Anato 2022.

El stand de 30 metros cuadrados está adornado con rebozos y artesanías de palma en forma de collares de colores de Tlamacazapa y flores de hoja de totomoxtle (hoja de maíz) y las tradicionales máscaras de jaguar, sombreros calentanos, hamacas entre otras artesanías representativas del estado de Guerrero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here