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* Se reúne Capama con hoteleros a quienes informa sobre un periodo de regularización que ofrece facilidades a usuarios con adeudos

REDACCIÓN  /

Acapulco, 12 de septiembre de 2020. La reestructuración de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama) requiere un cambio en la cultura de pago de las tarifas a fin de estimular a usuarios cumplidos, señaló el director del organismo, José Ramón Aysa Neme.

Durante una reunión con integrantes de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), que preside José Luis Smithers Jiménez, el titular de la Capama enfatizó que por indicaciones de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, el programa del rescate operativo y administrativo de la Capama también contempla promover el pago puntual al organismo, para que pueda avanzar con su proceso de mejora en cuanto a los servicios que brinda a los usuarios.

Aysa Neme indicó que el organismo requiere del apoyo de todos, razón por la que invitó a los integrantes de AHETA a acercarse y a colaborar con el pago del servicio que reciben, destacando que se ha establecido un periodo de regularización que ofrece facilidades a usuarios con adeudos, respecto a multas y recargos por la pandemia.

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