Compartir

Por J. Alberto Solís Loeza 

Atoyac de Álvarez, Gro; 19 de septiembre de 2019.-Unos 200 alumnos y maestros de la escuela Preparatoria número 22 del municipio de Atoyac, este día salieron a las calles a protestar porque han sido víctimas de robos en esa institución educativa y las autoridades no hacen nada para tenerle la ola de atracos.

Con mantas y pancartas recorrieron el bulevar Juan Álvarez hasta llegar a la plaza central, lo que aprovecharon los integrantes del contingente para gritar consignas ante la impunidad con la actuan los delincuentes.

El robo más reciente sucedió la semana pasada, fustigó el profesor Policarpo Valdez Rayo, quien añadió que de por si hubo un recorte considerable de recursos desde la administración central, por lo que la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) no puede estar siendo víctima también de la delincuencia común.

Dijeron ya no estar dispuestos a seguir siendo atracados en su centro escolar, por lo que dieron un ultimátum a la presidenta municipal Yanelly Hernández para que cumpla con su deber de darle la seguridad necesaria a esta Preparatoria número 22 de la UAGro, al tiempo de añadir que van a seguir protestando las veces que sean necesarias.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here