Compartir

* Hasta mil por ciento suben los recibos de energía eléctrica, denuncian usuarios

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan de Galeana, 27 de mayo de 2020. Clientes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), este miércoles protestaron en las oficinas de la empresa paraestatal para denunciar los cobros excesivos que les llegaron en este bimestre de abril y mayo.

Leopoldo de los Santos Regalado y Alejandro Sosa Antonio, de la comunidad de Tetitlán, molestos dijeron que sus recibos de uso de energía eléctrica en esta ocasión les llegaron abusivamente alterados hasta en un mil por ciento.

También el ciudadano Luis Pablo Solís Verdín, de la cabecera municipal, denunció que su anterior recibo no rebasaba ni los 200 pesos de consumo de una casa sin habitar, ahora en este bimestre le llegó el cobro de casi 7 mil pesos, lo que es un total abuso por parte del personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Además dijeron que los empleados de la oficina de quejas en Tecpan son bien prepotentes y déspotas, sobretodo ponen como pretexto el problema de la pandemia del Coronavirus para no atender a los usuarios del servicio de energía eléctrica.

Recordaron que a cada rato las autoridades piden en los diferentes medios de comunicación y hasta en las redes sociales quedarse en casa a los ciudadanos, lo que se les hace un total abuso de parte del gobierno federal aprovecharse de esta alerta sanitaria para poder sacarle a la gente tanto dinero por el supuesto consumo de luz que hicieron.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here