Compartir

* No tienen empleo por la contingencia y tampoco apoyos del gobierno municipal, denuncian

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Zihuatanejo, 27 de mayo de 2020. Meseros de playa Linda, llevaron a cabo una manifestaron frente al ayuntamiento de Zihuatanejo, para solicitar que el presidente municipal Jorge Sánchez Allec, los escuchara y les diera una solución a la falta de empleo y de apoyos.

Dijeron que ante la crisis generada por el cierre de los establecimientos ocasionados por la pandemia del Coronavirus, ya no tienen trabajo porque el gobierno municipal ha ordenado el cierre de los negocios.

Los meseros de playa Linda solicitaron al ayuntamiento de Zihuatanejo que los apoyen económicamente o que les den un empleo temporal, principalmente en acciones que tengan que ver con el gobierno local, sin embargo el presidente municipal no los atendió, porque nunca está en sus oficinas, ni tampoco otro funcionario competente, les aprobó su propuesta de apoyos.

Se quejaron porque los recibos de agua les llegan puntualmente aunque no haya, además de las facturas del servicio de energía eléctrica sin que ningún nivel de gobierno les tienda la mano.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here