Compartir

* Con bloqueos intermitentes exigieron al gobierno municipal les subsidie el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR)

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Acapulco, 16 de julio 2020. Con bloqueos intermitentes sobre la avenida Cuauhtémoc y sin importar el riesgo de salud que representan las concentraciones masivas por la pandemia del Covid-19, cientos de trabajadores integrados a las cinco secciones del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) de Acapulco, exigieron al gobierno municipal les subsidie el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Previo al bloqueo intermitente efectuado en la avenida Cuauhtémoc, los trabajadores de base llevaron a cabo una asamblea extraordinaria en las escalinatas del Ayuntamiento, la cual fue encabezada por los secretarios generales de las secciones, XIX, XXIV, XXVII, XXXV y LVI.

En la asamblea, los secretarios del Suspeg y basificados pidieron que no se les imponga el pago del impuesto del ISR en el primer periodo vacacional correspondiente de enero-junio de este año.

Señalaron que han buscado una negociación con las autoridades del Ayuntamiento en torno al problema del pago del Impuesto Sobre la Renta, pero que sólo se han tenido negativas para buscar una solución para el subsidio del ISR de los trabajadores de base de todas las áreas administrativas y operativas del ayuntamiento.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here