Compartir

* El grupo armado que perpetró la agresión dejó algunas cartulinas con mensajes alusivos al crimen organizado

REDACCIÓN  /

Taxco, 18 de junio de 2020. La fachada de una tienda Chedraui fue baleada la madrugada de este jueves en la ciudad de Taxco; tras el ataque, no se reportaron personas lesionadas.
Estos hechos ocurrieron cerca de las 2 de la madrugada en la avenida de Los Plateros del barrio La Florida, en plena mancha urbana de la ciudad platera.
Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas reforzados por efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el perímetro y se mantuvieron hasta el amanecer, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las diligencias.
Los cuerpos policíacos también implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, pero sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.
Se informó que luego de rafaguear con disparos de arma de alto poder la cristalería de entrada al establecimiento, el grupo armado dejó algunas cartulinas con mensajes alusivos al crimen organizado.
La gerencia de la tienda aseguró que las balas alcanzaron estantes, equipo y productos en el interior, pero no hubo víctimas humanas.
En las últimas semanas, en este municipio se han suscitado cruentos hechos de violencia, como la masacre de cuatro personas en el entronque de la autopista Taxco-Cuernavaca y dos más en la carretera a Ixcateopan. Uno de los últimos dos era ex alcalde de Tetipac, de la misma región Norte del estado.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here