Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Coyuca de Benítez, 19 de junio de 2020. Luego que las autoridades municipales les permitieran abrir el mercado municipal «Faustina Benítez de Álvarez», por una campaña de limpieza que hicieron durante 3 días, ahora comerciantes de ese centro de abasto popular se quejan por las malas ventas.

Vendedores como Estela Abarca Prado, expendedora de productos cárnicos, se quejó amargamente por las pésimas ventas que tienen todos los días, aunado al nulo apoyo de parte de los tres órdenes de gobierno.

Agregó que con trabajo sacan recursos para el pago de la energía eléctrica, así como para la adquisición de los productos que ofrece todos los días de la semana en su puesto de carnicería, así como para hacer la entrega a domicilio a sus clientes.

Detalló que en su caso la venta de la carne y de otros productos, la llevan a cabo con entrega a los domicilios, principalmente para seguir «a pie juntillas» las recomendaciones que les hacen las autoridades sanitarias por el problema que representa la pandemia del Coronavirus.

También otro vendedor más agregó que de por sí antes de la pandemia, muy poca gente acude a comprar a este mercado, sobretodo porque los compradores prefieren adquirir los productos de los vendedores ambulantes que están en el centro de Coyuca y que son tolerados por las autoridades municipales.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here