Compartir

* Decenas de deportistas expusieron esta nueva disciplina en Sinfonía del Mar

REDACCIÓN  /

Acapulco, 31 de julio de 2022. Deportistas provenientes de Morelos, Querétaro, Oaxaca, Puebla, Estado de México y Mazatlán, participaron en el primer Festival de Kangoo Jumps en Acapulco, teniendo como sede Sinfonía del Mar.

A cargo de los instructores, Vicky Castillo, Danae Guerra, Tania Padilla, Carlos Victoria y Javier Ruiz Gutiérrez, entrenadores acreditados a nivel nacional e internacional, los deportistas fitness saltaron al ritmo de la música, cautivando a residentes y visitantes.

La instructora oficial de Kangoo Jumps y organizadora del Festival Salta Acapulco, Viky Castillos, celebró la llegada de esta práctica aeróbica al puerto de Acapulco y el interés que los ciudadanos, mostraron hacia esta experiencia. Agradeció las facilidades brindadas por el Gobierno Municipal y la Secretaría de Turismo para la realización de este evento.

«Nos ha costado mucho llegar aquí y agradecemos a la maestra Abelina López Rodríguez, presidenta de Acapulco, y a la Secretaría de Turismo Municipal, por las atenciones y facilidades de este evento y quiero agradecer a todos los que rebotaron con nosotros se de toda esa energía que tienes al estar con nosotros y estamos listos para el 2023».

Al finalizar esta exhibición, la responsable destacó su interés de traer nuevamente este Festival al puerto de Acapulco. Invitó a los asistentes a conocer esta nueva disciplina, en el lugar ofrecieron clases abiertas para dar a conocer su propuesta.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here