Compartir

* El alcalde de San Jerónimo mandó a hacer la cancha de básquetbol, lo malo es que dejaron los mismos tableros y los reportaron como nuevos, acusan

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

San Jerónimo de Juárez, 17 de enero de 2021. Pobladores de la localidad de Arenal de Álvarez denunciaron que el gobierno municipal, que preside Juan Carlos Aguilar, dejó una obra inconclusa y reportada con una inversión de varios millones de pesos.

La residente Brihana de la Cruz declaró que sigue la corrupción dentro de la administración municipal; hay obras que son reportadas con sobre precios, y la gente está muy molesta.

“El presidente de San Jerónimo acaba de inaugurar una cancha con techado en Arenal de Álvarez, es una cancha que no está cien por ciento terminada. Pusieron los tableros viejos para no comprar los nuevos de acrílico, y supuestamente tiene que ser todo nuevo, pues había un presupuesto de un millón 300 mil pesos para la construcción totalmente nueva de la cancha”, detalló.

Solicitó a las autoridades que cumplan con el compromiso que hicieron público, sobre todo porque lo que hacen es una burla para los deportistas y para la población en general de la localidad de Arenal de Álvarez.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here