Compartir

 

* Francisco Solís encabezó una brigada y llevó apoyos alimenticios a lugareños

  1. ALBERTO SOLÍS LOEZA /

 

El Moreno, 17 de enero de 2020. El director general del sistema estatal del DIF, Francisco Solís Solís, llevó a cabo una intensa gira de trabajo por la ruta de la parte media de la sierra del municipio de Tecpan de Galeana, donde encabezó una brigada del Registro Civil e hizo la entrega de apoyos alimenticios a los lugareños.

En la cancha de usos múltiples de la escuela telesecundaria del lugar, se dieron cita pobladores de Arroyo Frío, Arroyo de la Ordeña, Corintos, entre otras localidades circunvecinas.

Al respecto el funcionario estatal, habló sobre las instrucciones que les ha dado el gobernador Héctor Astudillo Flores y la presidenta del DIF Guerrero, señora Mercedes Calvo de Astudillo para llevarles ayuda a quienes más lo necesitan.

En esta gira de trabajo del director general del DIF, estuvieron comisarios municipales y comisariados ejidales, el director del Cecoco, José Manuel Acosta Romero, así como la coordinadora regional del Registro Civil, Leticia Tovar Flores para realizar las correcciones de datos en las actas de nacimiento, así como para llevar a cabo los registros de niños recién nacidos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here