Compartir

* El guardameta destacó en equipos de fútbol soccer como El Irapuato y Los Tiburones Rojos de Veracruz; falleció un 26 de diciembre de 2002

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tenexpa, 27 de diciembre de 2020. El deportista José Samuel Mañez Reyes, mejor conocido como «El Bala», fue recordado por amigos y familiares al cumplirse 18 años de su fallecimiento luego de sufrir un accidente vehicular en el estado de Veracruz.

Las actividades fueron organizadas por ex compañeros de disciplina deportiva, como el ex presidente de la Liga de Fútbol Soccer del municipio de Tecpan de Galeana, Gilberto Abarca Ojeda, quien agradeció las muestras de apoyo y de solidaridad de los jugadores veteranos que llegaron al campo de fútbol que lleva el nombre del desaparecido guardameta, sobre todo por su asistencia a este importante evento.

Por la mañana, el párroco de este poblado, Enrique Vega Garibo, ofició una misa con la presencia de algunos familiares del portero, donde recordaron los momentos de gloria que vivió «El Bala» y que pusieron en alto el nombre de este municipio de la Costa Grande de Guerrero.

Luego de la celebración eucarística, los organizadores dieron paso al encuentro deportivo para homenajear la memoria de Mañez, a quien también recordaron con una de sus camisetas que utilizaba cuando participaba en los partidos de fútbol soccer en los grandes estadios del país y en algunos otros sitios como Estados Unidos de Norteamérica.

La que fuera esposa del portero, Sofía López, también agradeció a los participantes en este evento el hecho de que sigan recordando la trayectoria del «Bala», además de recalcar que él no se ha ido, sigue presente en el recuerdo y en los corazones de muchas personas que lo trataron y siempre recibieron una mano amiga de su parte.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here