Compartir

* Locatarios piden apoyo para la difusión de las medidas de sanidad preventivas contra el coronavirus

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan de Galeana, 26 de junio del 2020. Como parte de los trabajos de apoyo, concientizacion y prevención para evitar más contagios de Covid-19, paramédicos de la Cruz Roja mexicana delegación Tecpan, encabezados por el encargado del despacho, Luis Antonio Rosales, visitaron el mercado municipal de Tecpan para hacer entrega, de manera gratuita, de insumos para desinfección como son cloro, gel, pinol, así como de cubrebocas.

Al mismo tiempo que entregaron estos insumos, ofrecieron una breve plática en el sentido de seguir las recomendaciones del uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y, en caso de presentar sintomatología leve, quedarse en casa un periodo de 14 días.

En ese sentido, el presidente honorario de esta benemérita institución explicó que la Cruz Roja de Tecpan, «está haciendo un trabajo coordinado con las autoridades municipales y estatales para que la información tenga más impacto y llegue a un importante número de personas, y con ello romper la cadena de contagios por Coronavirus».

Antonio Rosales recordó que uno de los puntos de contagios con mayor incidencia son los sitios públicos, y los mercados encabezan los lugares número uno por contagios.

«Se tiene que ayudar a los locatarios y que ellos se vuelvan aliados de las autoridades, para también crear conciencia en sus clientes y se extienda la información a todos los rincones de Tecpan», puntualizó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here