Compartir

 

* Rodríguez Escalona: esto es el inicio del turismo internacional para las fiestas de fin de año en destinos de Guerrero

REDACCIÓN    / 

 

Acapulco, 10 de diciembre de 2019. Resultado de la promoción turística que de manera permanente impulsa el gobernador Héctor Astudillo Flores con las grandes líneas áreas, para seguir consolidando los destinos turísticos en la preferencia del turismo internacional, este martes llego el primer vuelo procedente de Canadá con la ruta Montreal-Acapulco, de la aerolínea Air Transat, con lo cual inicia el arribo de paseantes para las fiestas de fin de año al puerto de Acapulco.

Con 189 pasajeros a bordo, provenientes de la ciudad de Montreal, Canadá, arribaron al Aeropuerto Internacional Juan Álvarez de Acapulco, donde fueron recibidos por el Secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, quien les obsequió abanicos y collares, además de que presenciaron bailes típicos del estado.

Los turistas internacionales pasarán las fiestas de Navidad y Año Nuevo en este destino de playa, quienes hicieron sus reservaciones en hoteles o casas en la zona Diamante y Dorada.

Los vacacionistas eligen el puerto de Acapulco buscando climas más cálidos ante la ola gélida de Canadá, para disfrutar de las bellezas naturales y de la exquisita gastronomía guerrerense.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here