Compartir

* Participarán en el festival cultural Jolgorio Acapulqueño los días 22, 23 y 24 próximos

REDACCIÓN  /

Acapulco, 20 de abril de 2022. Los integrantes de la organización musical Los Yonic’s  ofrecieron una rueda de prensa en el hotel Las Torres Gemelas, en la avenida Miguel Alemán, donde hablaron sobre su nuevo proyecto musical al ser relanzada esta agrupación que hizo tan famosa el cantante fallecido, José Manuel Zamacona.

El fundador de Los Yonic’s, Yoni Ayvar Catalán, acompañado por la secretaria del Bienestar Social municipal, Leticia Lozano Zamora, explicó que van a participar en el festival denominado Jolgorio Acapulqueño, cuya organización corre a cargo del gobierno municipal de Acapulco.

Indicó que ahora el vocalista que los acompaña es el cantante René Guzmán, ex vocalista de la agrupación Los Súper Olímpicos de la Costa Grande, quien interpreta temas nuevos y también canciones que en su momento hizo tan famosas José Manuel Zamacona.

Será los días 22, 23 y 24 próximos, cuando arranque esta importante gira de presentación de Los Yonic’s en su relanzamiento musical desde este importante polo turístico de México.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here