Compartir

Recorre el senador los mercados Solidaridad y Campesino, en este balneario

REDACCIÓN   /

 

Zihuatanejo, 01 de marzo de 2020. Este fin de semana el senador de la República, Manuel Añorve Baños, realizó una gira de trabajo por la Costa Grande de Guerrero. En su visita a Zihuatanejo, acompañado por el titular del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI) Jorge Allec Maciel y del presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Eduardo Morán, realizó un recorrido por los mercados Solidaridad y Campesino.

Al saludar de mano a cada uno de los locatarios de los mercados, Añorve Baños escuchó sus principales demandas, los comerciantes le hicieron saber su preocupación por la propuesta de desaparecer los puentes vacacionales, ya que Zihuatanejo siempre que hay fines de semana largos, reciben a muchos turistas nacionales y extranjeros que consumen en ambos mercados, por ello, si esta propuesta avanza, significaría un duro golpe a la economía de quienes ahí ofertan sus productos.

Por ello, Manuel Añorve se comprometió a que desde el Senado seguirá levantando la voz para que la Federación dé alternativas de promoción turística, aplique 50 por ciento al cobro de la autopista del Sol y frene la propuesta de desparecer los puentes vacacionales, ya que esto afecta gravemente a los destinos turísticos de Guerrero, como Ixtapa-Zihuatanejo.

Antes de iniciar a caminar por los pasillos, compartió el pan y la sal en la fonda de Doña Horfe, con líderes seccionales y naturales, y ahí les compartió el trabajo legislativo que realiza en el Senado.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here