Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 10 de enero de 2021. Como parte de los trabajos de electrificación que realiza la Dirección de Alumbrado Público del municipio, fueron instalados más de 200 postes y se sustituyeron lámparas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas y la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

El director de la dependencia, Felipe de Jesús Camacho Díaz, informó que aunado a estas acciones también se reemplazaron 10 kilómetros de cableado en estas vías de comunicación, ya que se encontraban en condiciones que podrían provocar cortos circuitos o algún otro incidente.

Destacó que por indicación de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, también se rehabilitaron luminarias en la avenida Ruiz Cortines, del punto conocido como la i griega hasta la entrada de la colonia Morelos, trabajos realizados sin desatender la rehabilitación de luminarias en avenidas principales de la ciudad, con la intención de tener calles más seguras y que los ciudadanos puedan transitar libremente.

Camacho Díaz recalcó que no se ha descuidado ninguna colonia de Acapulco, y llamó a la ciudadanía a evitar colgarse del alumbrado público para no generar cortos circuitos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here