Compartir

* Las colonias más afectadas por los cortes de energía son Llano Largo, la Progreso, Renacimiento, Zapata, Costera, Pie de la Cuesta y Garita, informaron autoridades municipales

REDACCIÓN  /

Acapulco, 20 de junio de 2021. Trabajadores de la dirección de Alumbrado Público del municipio han restablecido un total de 40 circuitos eléctricos en diferentes sectores de la ciudad, debido a las afectaciones tras el paso de la tormenta tropical “Dolores”.

El titular de la dependencia, Felipe de Jesús Camacho Díaz, mencionó que las colonias más afectadas por los constantes cortes de energía registrados en los últimos días, son Llano Largo, la Progreso, Renacimiento, Zapata, Costera, Pie de la Cuesta, Garita, entre otras.

“Estamos atendiendo puntualmente sobre todo las emergencias derivadas de la tormenta tropical «Dolores». En lo que va de la temporada de lluvias en estos tres días, hemos brindado aproximadamente 40 atenciones, mucha gente publica que se cortaron los circuitos eléctricos, por lo que vamos a las zonas y los restablecemos”, explicó.

Camacho Díaz dijo que también se supervisan y atienden problemáticas de avenidas principales como en Cayaco-Puerto Marqués, Constituyentes, Cruces-Cayaco y Ruiz Cortines.

El gobierno de Acapulco reitera el llamado a la población, principalmente a vendedores ambulantes, a no colgarse del suministro eléctrico, debido a que esta acción es la mayor causa de cortocircuitos que dejan sin luz a decenas de familias.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here