Compartir

 

* En la parte alta y la zona poniente aún no se resuelve el problema: Vargas Jijón

REDACCIÓN    /

 

  • Acapulco, 17 de junio de 2018. Falta de servicio de energía eléctrica en el sistema de captación Lomas de Chapultepec, en la estación de rebombeo Cruces y en los tanques de distribución de agua ubicados en la zona poniente, fue el saldo que dejó a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Coagua) el paso de la tormenta tropical Carlotta.
  • El director del organismo, Jorge Vargas Jijón, explicó que ante la falta de energía eléctrica se afectó el suministro de agua potable en las colonias asentadas en la parte alta y zona poniente de la ciudad.
  • Mencionó que durante este domingo personal operativo realizó limpieza y desazolve en la red de alcantarillado sanitario de las partes bajas de la ciudad, ya que ante el arrastre de sólidos algunos puntos se taponearon y además  se estuvieron colocando las tapas en los pozos de visita.
  • Hasta el momento las instalaciones que aún no cuentan con servicio de energía eléctrica son los tanques de distribución localizados en la colonia Jardín en sus tres secciones y en la colonia Juan R. Escudero.
Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here