Compartir

* Familiares buscan al alumno de la secundaria Técnica 69, Luis David Campos Ocampo, de 13 años de edad, originario de la localidad El Papayo.

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Coyuca de Benítez, 12 de enero de 2021. Familiares solicitaron la colaboración de la ciudadanía en general para dar con el paradero del menor Luis David Campos Ocampo, de 13 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la comunidad del Papayo, en este municipio de la Costa Grande de Guerrero.

El adolescente es originario de la localidad antes mencionada, quien estudia el primer grado en la Secundaria Técnica 69 de esa misma población, pero estuvo viviendo en la ciudad cafetalera de Atoyac de Álvarez con su abuela.

Datos proporcionados por la madre del menor desaparecido, Lorena Ocampo Cambray, señalaron que la última vez que tuvo contacto con ellos fue a las 15:30 de la tarde de este lunes, y fue visto en El Papayo abordando un taxi de la cabecera municipal de Coyuca de Benítez, y al parecer se dirigía a ese lugar.

Por información proporcionada por la madre, se encuentran desesperados ya que no contesta el teléfono celular, el cual ya lo tiene apagado, por lo que temen que algo malo le haya pasado.

Si alguna persona lo conoce, lo ha visto o tienen pistas de su paradero, favor de comunicarse al número 781-110-6869.

También pueden ayudar compartiendo esta información para que llegue a más personas que ayuden a localizarlo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here