Compartir

* Se llama Pedro Bautista y fue visto por última vez al salir de su trabajo en un hotel de la avenida Álvarez

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Atoyac de Álvarez, 4 de julio de 2021. Un joven de nombre Pedro Nájera Bautista se encuentra desaparecido desde las nueve de la noche de ayer sábado, cuando salió de su trabajo, y hasta el momento no ha regresado a su domicilio, por lo que la familia se encuentra desesperada buscándolo ya que temen por su vida.

La familia explicó que el joven, de 24 años de edad, desapareció anoche cuando salió de su trabajo del hotel y restaurante, que se encuentra en la avenida Juan Álvarez frente a la tienda “El Buen Precio”, en la sucursal ubicada por la secundaria número 14.

Nájera Bautista llevaba puesta una playera color verde y un pantalón de mezclilla; en el momento de su desaparición se trasportaba en una moto Italika 150 color verde.

“Él vive en la colonia Emiliano Zapata, la que antes se llamaba colonia La Morena; aquí tiene a su familia quien está preocupada por él”, dijo María Magdalena Bautista Nájera, hermana de Pedro.

Pusieron a disposición del público en general el número de teléfono celular 742 102 83 64, para que quien tenga información del joven les haga el favor de avisarles a sus familiares, quienes se encuentran desesperados, pues temen que algo malo le haya ocurrido.

Además, solicitaron compartir esta publicación para ejercer presión a las autoridades para que ayuden en la búsqueda del joven, ya que aunque intentaron interponer su denuncia ante el Ministerio Público no se las aceptaron ya que la ley pide esperar 72 horas, por lo que temen que le pase algo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here