Compartir

* Una persona de ese edificio habría fallecido por Covid, y todos usan un baño común, señalan

 

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 31 de mayo de 2020. Vecinos de la colonia Progreso denunciaron que un grupo de Alcohólicos Anónimos ubicado en las calles de Bernal Díaz del Castillo y Alvarado, sesiona con reuniones diarias, de lunes a viernes, en horario de 8 a 10 de la noche, sin tomar medidas de seguridad sanitaria por la pandemia de Covid 19.

De acuerdo con los denunciantes, en este mismo edificio falleció víctima del virus una persona recientemente, y todos usan un baño común, por lo que algunos de ellos acudieron con el líder llamado Ciro Rodríguez, para pedirle que suspendiera las reuniones, pero se negó.

También dijeron que han acudido a las autoridades, pero no han encontrado eco a su petición, e invitaron a corroborar que de las 8 a las 10 de la noche las reuniones de personas se llevan a cabo con normalidad, como si no estuviera Acapulco en una pandemia y como si esta zona de la Progreso no fuera una de las de mayor incidencia en Acapulco, municipio a su vez que es el que mayores contagios presenta en todo el estado.

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here