Compartir

* El primer percance ocurrió cerca del poblado de San Luis de la Loma, y uno más en El Súchil

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan, 13 de octubre de 2021. En dos accidentes entre vehículos particulares, ocurridos la noche de este miércoles, autoridades de Protección Civil municipal tienen el reporte de al menos tres personas con diversas lesiones.

El primer percance carretero ocurrió cerca de las 9 de la noche con 45 minutos en un tramo de la vía federal cerca del balneario con razón social «La Cabaña», donde dos coches compactos se impactaron, por lo que socorristas de la Unidad Municipal de Protección Civil acudieron a brindar los primeros auxilios a los heridos; en este caso a dos hombres y a una mujer que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Minutos más tarde, en el poblado El Súchil, los paramédicos de dicha dependencia informaron que un coche del servicio público de pasajeros se impactó contra una motocicleta, donde para fortuna de ambos vehículos automotores no se registraron más que daños materiales.

Los lesionados del choque cerca de San Luis de la Loma son: Norma Hernández Reyes, de 25 años de edad, de la colonia La Lagunilla de esta cabecera municipal de Tecpan de Galeana, quien resultó politraumatizada.

En tanto, Jofiel Galeana Villalba, de 32 años de edad, con domicilio en la Calle Apolonio Castillo, de la colonia Centro, resultó con heridas abrasivas y lesión en cadera; venían con Juan Carlos García Peralta, de 24 años, con domicilio en la colonia Hermenegildo Galeana, quien resultó con heridas abrasivas.

Estos últimos venían del municipio de Petatlán y se dirigían a Tecpan de Galeana, a bordo de un coche Mazda cx7, informaron autoridades.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here