Compartir

* Amaga con llevar su reclamo ante Derechos Humanos

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA

Tecpan, 2 de febrero de 2022. El representante sindical del Hospital Regional de Tecpan, Eleodoro Lorenzana Soberánis, anunció que va a acudir a la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos para quejarse contra sus  compañeros de trabajo, a quienes acusa de dar malos tratos a quienes acuden a recibir algún servicio médico.

Explicó que hoy acudió con 39 grados centígrados de temperatura a hacerse la prueba de la Covid-19, actividad que llevan a cabo de muy mala manera algunos de sus compañeros del centro hospitalario nuevo, un trato por demás malo y de manera discriminatoria, alegó el representante sindical al tiempo de señalar que lo trataron peor que a un animal.

Agregó que también a otras personas que esperaban su turno, los funcionarios del Hospital Regional de Tecpan les dieron un trato despótico y con mucha prepotencia.

Contó vía telefónica que, para su infortunio, resultó positivo de la prueba del coronavirus, por lo que no le quedó de otra más que aislarse y cuidar de su salud, pero dejó en claro que va a actuar en contra del personal que le da un pésimo trato a los ciudadanos, aunque sean compañeros del mismo nosocomio.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here