Compartir

 

* En general, alcanza 76.5; la zona Dorada, 84.7; Diamante, 72.5, y Tradicional, 41.6

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 26 de julio de 2018. Este jueves las cifras de ocupación hotelera repuntaron en el puerto de Acapulco alcanzando un 76.5 por ciento de manera general, con una variación positiva de 2.3 unidades en comparación a la misma fecha del año anterior.

De acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), por zonas, la de mayor afluencia fue la Dorada con un 84.7 por ciento, seguida de la Diamante con 72.5 por ciento y la zona Tradicional con 41.6 unidades.

Los turistas que disfrutan este destino se dijeron maravillados por sus atractivos y reiteraron que “como Acapulco no hay dos”. El señor Alejandro, proveniente de Toluca, dijo “está muy bonito, la verdad si nos está gustando, es la primera vez que venimos y la verdad nos estamos llevando una muy agradable estancia, hemos visto muy tranquilo todo, no hemos tenido ningún problema, no hemos visto nada desagradable, es la primera vez que vengo y sí lo recomendaría, si una persona no ha venido sí le recomendaría que viniera, los invito a venir a Acapulco la verdad hay que disfrutar lo nuestro, es México, está muy bonito y no hagan caso de comentarios negativos sino positivos, vengan a divertirse y traigan a su familia”.

De Querétaro, Víctor Villalobos, comentó “maravilloso para nosotros, para mi esposa y su servidor significa mucho porque aquí pasamos nuestra luna de miel hace 35 años y hoy traemos nietecitos, otra generación, los trajimos a que conocieran los principales atractivos de aquí, como la isla de La Roqueta, anoche los llevamos a los clavados, quedaron  muy impresionados con La Quebrada los niños, la estamos pasando de maravilla, sobre todo lo que me ha impactado mucho es la seguridad porque nosotros venimos de Querétaro y la verdad es que veníamos medios desconfiados, muy tranquilo, mucha seguridad, vemos que hay mucha vigilancia y creo que la seguridad es lo principal, que vengan aquí al puerto, maravilloso hay que recordar que este es nuestro paraíso nacional”.

Ante la afluencia de visitantes, el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Evodio Velázquez, trabaja de manera coordinada en materia de seguridad, salud y limpieza en la franja turística garantizando así una buena estadía a los visitantes, con la atención personalizada que ofrece el  CAPTA y los módulos de atención instalados en las principales playas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here