Compartir

 

* La embarcación de recreo Lorenia II se quedó a la deriva por fallas en sus motores

REDACCIÓN    /

 

Zihuatanejo, 05 de febrero de 2018. Personal de la Marina Armada de México logró el rescate de siete personas que se encontraban a la deriva en la embarcación de recreo Lorenia II, a la altura de Zihuatanejo.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la playa El Palmar, cuando personal de la Estación de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima adscrita al Sector Naval de Ixtapa localizó el barco que había tenido fallas en sus motores.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, esta acción se efectuó tras recibir una llamada de emergencia donde se informaba que la embarcación de nombre con siete personas de nacionalidad mexicana, se encontraba a la deriva a la altura de la Bufadora en inmediaciones de playa El Palmar, por lo que se ordenó el zarpe de una embarcación clase Defender con personal de Búsqueda y Rescate perteneciente a la ENSAR Zihuatanejo, localizando citada embarcación.

A las personas rescatadas se les brindaron los primeros auxilios, mismos que posteriormente fueron trasladados a la  Marina Ixtapa, para ser evaluados por personal de Sanidad Naval y ser entregados a sus familiares.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here