Inicio Sociedad Respaldan ciudadanos clausura de estacionamientos públicos

Respaldan ciudadanos clausura de estacionamientos públicos

2273
0
Compartir

 

 

* Reglamentos y Espectáculos aplica la medida por no respetar reglamento de otorgar 2 horas gratis a los clientes

REDACCIÓN  /

 

Acapulco,  13 de enero de 2017. Ciudadanos acapulqueños, manifestaron su respaldo a las acciones implementadas por el gobierno municipal en contra de los estacionamientos de las plazas y centros comerciales por no respetar el reglamento de otorgar dos horas gratis a los clientes con un consumo minino de 50 pesos.

Por segundo día consecutivo inspectores de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos, encabezados por su titular Germán Farías Silvestre clausuraron los estacionamientos de multiplaza Las Palmas, ubicada en la zona Diamante y Plaza Caracol localizada en el boulevard Vicente Guerrero, sumando 8 en total.

Farías Silvestre informó que continúa “el operativo de clausura a los estacionamientos públicos en plazas comerciales y en tiendas de autoservicio que continúan sin respetar la gratuidad de las dos horas a cambio de un consumo mínimo de 50 pesos como lo marca el Reglamento de estacionamientos de Acapulco”.

Sobre las acciones, la ciudadana Rosa Zamora, dijo que la nueva disposición de no pagar el estacionamiento es muy buena  “felicito al gobierno municipal de Acapulco por haber tomado esta brillante decisión porque es un peso más que ya no se me va a fugar de la bolsa, felicito mucho al gobierno municipal y le aplaudo y le alabo, la decisión que tomó”.

Asimismo, Carmen Rayo Vera dijo “está muy bien porque no es posible que venga uno a comprar aquí, a hacer consumo aquí, está perfectamente bien, los felicito por esta labor que están haciendo aquí”.

Por su parte, el señor Armando Benavides García, comentó que “para mí está perfectamente, muy bien porque todos somos asalariados y no nos alcanza el medio económico, yo creo que es justo que nos reconozcan que consumimos”.

El Reglamento de Estacionamientos para el Municipio de Acapulco, que entró en vigor en octubre de 2016, otorga dos horas gratuitas a los clientes que demuestren un consumo mínimo de 50 pesos en tiendas de autoservicio y plazas comerciales.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here