Compartir

* Con esto, 89 por ciento de las localidades afectadas en el estado ya tienen el vital líquido, informó Palma Carro

 REDACCIÓN    /

  

Chilpancingo, 1 de Noviembre de 2017. El director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado  y Saneamiento del Estado (Capaseg), Arturo Palma Carro, informó que han quedado restablecidos los sistemas de agua potable de La Caridad y Altamira el Frijolar, «esto gracias al trabajo coordinado entre la dependencia a su cargo y la Comisión Nacional del  Agua (Conagua).

El funcionario estatal explicó que desde hoy en 41 localidades afectadas por el huracán Max, ya están totalmente rehabilitados los sistemas de agua potable, lo que equivale al 89 por ciento de restablecimiento del servicio en los municipios de San Marcos, Copala, Florencio Villarreal, Tecoanapa, Ometepec, Coyuca de Benítez, Atoyac de Álvarez, Petatlán, Ecatepec, Iliatenco y Malinaltepec.

Palma Carro expresó que se trabaja a marchas forzadas para que las redes de agua potable que resultaron dañadas pronto el servicio vuelva a la normalidad, «ese es el compromiso del gobernador y por ello se labora de manera coordinada con la Conagua».

El director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado  y Saneamiento del Estado (Capaseg), mencionó que en cinco localidades los trabajos están en proceso.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here