Compartir

* El gobierno municipal rescata espacios de la vía pública que se ocuparon desde administraciones pasadas, informan

REDACCIÓN  /

Acapulco, 22 de septiembre de 2020. El gobierno municipal está empeñado en recuperar y reordenar el espacio público que ocupan irregularmente comerciantes ambulantes, como ya se hizo en la calle Francisco Ulloa, el bulevar Vicente Guerrero y la Unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, y ahora con el rescate de banquetas en la carretera a Pie de la Cuesta.

El director de Vía Pública, Iván Hernández Caballero, informó que por instrucciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, se liberó el área peatonal frente al Centro de Estudios Tecnológicos (CET) del Mar, donde se quitaron 15 puestos comerciales que obstruían el paso a vecinos de la zona poniente del municipio.

Precisó que el operativo para quitar dichas casetas comerciales fue en atención a múltiples quejas de ciudadanos que tuvieron dificultades para caminar por la banqueta y se vieron en la necesidad de hacerlo por el arroyo vehicular de la calzada, exponiéndose a algún accidente.

El gobierno municipal exhorta a los comerciantes a no reincidir en establecerse, a fin de mantener el orden y coadyuvar en la recuperación de espacios de uso común, en beneficio de la ciudadanía y para una mejor imagen de Acapulco.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here