Compartir

* Fomento al deporte, prioridad para hacer frente a la pandemia: Sedesol

REDACCIÓN  /

Acapulco, 8 de marzo de 2021. Para fortalecer la salud de los acapulqueños durante la pandemia, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de Acapulco iniciará la activación física en 300 canchas, parques y espacios públicos, retomando actividades deportivas con los protocolos sanitarios vigentes durante la fase amarilla del semáforo epidemiológico.

Este fin de semana, en la cancha de la colonia Progreso sobre avenida Durango, se realizó la final y premiación del Torneo Segunda Fuerza Varonil de la liga municipal de voleibol, justa deportiva que se suspendió durante la fase roja y en el que participaron 6 equipos, resultando ganador la escuadra Bulldogs, quienes recibieron medallas y un estímulo económico a través de la dirección de Promoción Deportiva y Recreación de la Sedesol Acapulco.

El presidente de la liga municipal de Voleibol Acapulco, José Pretel Adame agradeció la premiación y coincidió con el objetivo de generar actividades que promuevan la salud y el deporte.

Con el semáforo amarillo en Acapulco, la Secretaría de Desarrollo Social refuerza los protocolos sanitarios pertinentes para la reactivación de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), así como espacios públicos y deportivos que dependen del Ayuntamiento, ofreciendo a las familias acapulqueñas opciones para practicar deporte, actividades recreativas y productivas que ayudan a enfrentar la pandemia tras casi un año de confinamiento.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here