Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 23 de noviembre de 2020. Mandos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), compañeros y familiares despidieron en una ceremonia solemne al Jefe del Departamento de Control de Seguridad Social, Ricardo Pozos López, quien laboró en la dependencia desde enero del año 2000.

El encargado de despacho de la SSP, Miguel Ángel Vargas Miranda, expresó sus condolencias a la familia, a quienes dijo que “es difícil despedir a un gran ser humano, eficiente colaborador, pero sobre todo, un excelente compañero, quien durante toda su trayectoria siempre se desempeñó con rectitud”.

Durante la ceremonia, el encargado de despacho de la Dirección Administrativa, Dorian José Escalante Salmerón, dijo en su mensaje que el contador Pozos siempre destacó por su solidaridad, vocación, gran sentido de responsabilidad y el servicio que siempre prestó hacia quien lo necesitara.

En la explanada de la SSP, despidieron también a la Policía Turística Verónica Aquino Martínez, en una emotiva ceremonia donde los mandos, encabezados por Vargas Miranda y el director de Capta, Jondalar Castillo, montaron una guardia de honor.

El encargado de despacho de la Policía Turística, Christian Monroy Alarcón, realizó el último pase de lista y el hermano de la compañera, agradeció a los presentes las muestras de cariño y solidaridad de los directivos de la SSP como de compañeros y familiares.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here