Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

San Jerónimo, 18 de enero de 2022. Lo que era una bolsa con ropa nueva con etiquetas, en su interior, fue sustraída de la cajuela de un autobús de la línea Estrella de Oro; la unidad motriz se dirigía hacia el puerto de Zihuatanejo.

Los dueños solicitaron «de favor, que la persona que haya tomado una bolsa negra que iba en la cajuela de un autobús ordinario de la Estrella de Oro, la devuelva, se abordó el día de ayer aproximadamente a las 3 de la tarde en la terminal de San Jerónimo con destino a Zihuatanejo».

La bolsa contenía cuatro docenas de ropa nueva con etiqueta, que se tenía que entregar; «lo que contenía la bolsa es lo siguiente: ropa, blusas y pantalones pesqueros, vestidos y cobertores; se cree que la bolsa fue robada, antes de llegar a Zihuatanejo».

Dijeron que acudieron a las terminales de San Jerónimo y a la de Zihuatanejo, pero no se quisieron hacer responsables, ya que argumentaron que el autobús era de los económicos y que los pasajeros subían y bajaban a donde le indicaran al chofer, por lo que no se supo dónde bajaron esa bolsa con ropa.

«Por favor, si alguien sabe de quien tenga la bolsa con la ropa, háganlo saber al siguiente número, 755 133 0522 o a través de esta página y se les dará una buena gratificación».

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here