Compartir

* La sociedad podrá incentivar a las personas privadas de su libertad para integrarse a actividades creativas con enfoques artísticos y culturales

REDACCIÓN  /

Chilpancingo, 29 de julio de 2022. Como parte de los acuerdos del Convenio Intersecretarial del Sistema Penitenciario del Estado suscrito por la Secretaría de Seguridad Pública con los municipios, este sábado y domingo, el Centro Regional de Reinserción Social Chilpancingo con el apoyo del Ayuntamiento se llevará a cabo una Expo-Venta de productos artesanales elaborados por las personas privadas de la libertad, como son sillas, sillones, bolsos y bolsas de hilo, cinturones, carteras de plata y pita, entre otro tipo de manualidades.

El evento se realizará en el Zócalo de la Capital, frente al Museo Regional Guerrero; con la presente actividad se beneficia a quienes en sus obras y creativos diseños plasman su expresión artística sobre la cultura de nuestra Entidad.

Al adquirir estas artesanías, la sociedad estará incentivando a las personas privadas de su libertad para integrarse a actividades creativas con enfoques artísticos y culturales, así como a su desarrollo personal y humanitario.

Estas son parte de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública, que encabeza el Maestro Evelio Méndez Gómez para dignificar la estancia de las PPL.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here