Compartir

* Recorren la franja turística y las avenidas

 

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 25 de marzo de 2020. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recorren calles y avenidas principales del puerto con el propósito de difundir las medidas preventivas, entre residentes y turistas, a quienes entregan trípticos y folletos con recomendaciones de higiene y cuidado de la salud, para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).

El encargado de despacho de la dependencia, Miguel Ángel Vargas Miranda, informó que bajo el lema “Si te cuidas tú, nos cuidamos todos”, los elementos a su cargo realizan trabajos de proximidad social en la franja de arena y calles del puerto, a fin de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de aplicar las medidas sanitarias en sus respectivos lugares de trabajo y en sus hogares.

El jefe policiaco señaló que en la información de los trípticos se destaca el número de la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria, así como recordatorios que enlistan la prevención y las medidas de higiene como las mejores acciones para enfrentar esta contingencia.

Vargas Miranda  señaló que las indicaciones de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, han sido informar y concientizar a locales y visitantes.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here