Compartir

TEXTO ÍNTEGRO  /

«Deseo expresar mis condolencias a la familia del periodista Alfredo Cardoso Echeverría, fundador del medio digital Las Dos Costas, por su lamentable pérdida.

«Condeno de manera enérgica los hechos que arrebataron la vida a un hijo, esposo y padre de familia, así como un compañero de quienes forman parte del gremio periodístico en Guerrero.

«Desde el primer momento que tuve conocimiento del caso, instruí a la Secretaría General de Gobierno dar la atención pertinente a la familia Cardoso Echeverría a través de la Unidad Estatal para la Protección a Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, instancia que les ha asistido y sigue brindando acompañamiento.

«El apoyo para los deudos es prioritario hasta llevar a su última morada al compañero Alfredo Cardoso Echeverría.

«He solicitado a la Fiscalía General del Estado dar puntual seguimiento a las investigaciones sobre este hecho tan lamentable en contra del comunicador.

#El Gobierno del Estado de Guerrero trabaja arduamente para garantizar las condiciones de paz y seguridad a la sociedad guerrerense, así como para el libre ejercicio periodístico.

«Descanse en paz».

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here