Compartir

REDACCIÓN /

Acapulco, 12 de noviembre de 2021. Un camión del sistema de transporte Acabús se incendió la mañana de este viernes en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del poblado de La Sabana, en Acapulco, debido a una falla eléctrica.

El hecho ocurrió poco después de las 7 de la mañana, sin que haya reporte de heridos ni pérdidas humanas por el siniestro.

Usuarios del servicio de transporte Acabús reportaron el incendio a las autoridades, pero tardaron en llegar al lugar los elementos de Bomberos, por lo que el fuego consumió totalmente la unidad.

La empresa operadora del sistema Acabús informó en un comunicado que el siniestro se registró por una falla eléctrica en la unidad.

En el breve texto, la empresa explicó que al presentarse la falla, el operador de la unidad hizo bajar a los pasajeros, por su seguridad, por lo que no hubo personas lesionadas por el incendio del autobús.

A través de las redes sociales, testigos del incendio difundieron fotografías donde se observa la universidad consumida por las llamas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here