Compartir

* Intensifican las labores de rastrille del camino a la Universidad Benito Juárez que será inaugurado por el presidente de la República

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Atoyac de Álvarez, 15 de enero de 2021. A tan sólo unas cuantas horas que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visite esta región del estado, autoridades municipales apresuraron las labores de rastrille del acceso principal a la Universidad del Bienestar Benito Juárez, la cual será inaugurada por el jefe del Ejecutivo federal.

Las labores de supervisión de esta obra estuvieron encabezadas por la alcaldesa interina, Julieta Martínez Pérez, quien junto con el equipo de maquinaria pesada del gobierno municipal recorrieron toda la zona por donde entrará este sábado el contingente de López Obrador.

La Universidad del Bienestar Benito Juárez, está ubicada sobre un predio de varias hectáreas ubicado en la comunidad de Zacualpan.

Se informó que dicho predio fue proporcionado por ejidatarios de este lugar; lo donaron tras las gestiones hechas ante el gobierno de la República para la construcción de esta universidad donde los estudiantes se preparan en carreras ligadas al desarrollo de las actividades agropecuarias.

Uno de los organizadores del evento explicó que será un acto muy cuidado, sobre todo con poca presencia de personas por el problema que aún representa la pandemia del Coronavirus, por lo que serán pocos los invitados y los asistentes a la ceremonia de inauguración de esta importante obra educativa.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here