Compartir

* Hay disposición de hoteleros y restauranteros para trabajar de la mano con el gobierno de Acapulco, informan

REDACCIÓN  /

Acapulco, 3 de febrero de 2021. Representantes del sector turístico refrendaron su compromiso y disposición de trabajar de la mano con el gobierno de Acapulco, que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, para frenar la cadena de contagios por Covid-19 y superar la fase roja del semáforo epidemiológico.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Alejandro Domínguez Aveleyra, manifestó que seguirán trabajando de manera responsable con las autoridades de los tres niveles de gobierno y así superar los efectos de la pandemia ante la crisis económica que se presenta.

«Nosotros como asociación vamos a respetar y vamos a hacer un trabajo de unidad, nos queda claro que tenemos que actuar de manera responsable y sobre todo, enfocarnos con el tema de cuidar a la gente. Ahorita lo primero que tenemos que hacer es buscar que se aplane esto, que se den menos los contagios para poder pensar en tener una mayor ocupación», precisó.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa de Pesca Deportiva en Acapulco, Roberto Hernández Peña, calificó como buenas las medidas sanitarias implementadas por el Ayuntamiento, principalmente porque los prestadores de servicios son quienes mantienen contacto directo con los visitantes y por ello, también han puesto de su parte para capacitar al personal con médicos especializados.

Los representantes del sector turístico se sumaron al llamado de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, para exhortar a residentes y visitantes a no relajar las medidas sanitarias y seguir los lineamientos establecidos en el Diario Oficial del Estado a fin de que Acapulco se reactive económicamente.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here