Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 25 de febrero de 2021. Ante peticiones diversas de gestores sociales de colonias de la periferia, directivos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Maquinaria Pesada y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), atendieron sus demandas de programas sociales, rehabilitación de caminos así como de agua y drenaje.

En mesa de trabajo conjunta realizada en la Sala de Cabildo “Juan R. Escudero”, encabezada por el subsecretario de Asunto Políticos y Religiosos del Ayuntamiento, Marco Antonio Adame Bello, el titular de Sedesol, Silvestre Arizmendi Torres y Roberto Villalobos Alcalde, encargado de Despacho de la dirección general de Capama, dialogaron con los representantes de colonos, entre ellos Ana Lilia Cruz, Benito Valente Navarrete y Joel Romero Romero.

Durante la reunión, los líderes reconocieron las obras que se han realizado por el actual gobierno municipal y hasta brindaron un aplauso al responsable de Maquinaria Pesada, Ponciano Bustos Sánchez, quien ha logrado la reapertura de caminos saca cosechas.

Con la representación del gobierno de Acapulco, Marco Antonio Adame manifestó que algunas de las demandas requieren, para su atención, ser analizadas porque son de mediano o largo plazo en su ejecución, y que este gobierno del cambio verdadero no ve colores partidistas en los liderazgos, ya que se atiende a todos los ciudadanos por igual.

En su oportunidad, el encargado de la Capama, Roberto Villalobos tomó nota de los trabajos de reparación de drenaje, rebombeo, mantenimiento de bombas, desazolve y de ampliación de la red de agua potable, también se acordó una reunión de evaluación y seguimiento para el 5 de marzo venidero.

Se atendieron todas y cada una de las peticiones presentadas, las cuales fueron canalizadas a sus respectivas dependencias para su pronta resolución.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here