Compartir

Jorge Martínez Dionicio/ANG.- El secretario de Educación en Guerrero, Arturo Salgado Urióstegui, indicó que de los 2 mil maestros a los que se les entregaron nombramientos unos 400 no se han presentado a trabajar, por lo que podrían ser dados de baja si no lo hacen el próximo lunes.

En conferencia de prensa el titular de la SEG, quien estuvo acompañado de los subsecretarios de Finanzas, Jaime Ramírez Solís y de Educación Básica, Beatriz Alarcón, informó que la zona donde más carencia ha habido de maestros es La Montaña, ya que de los 527 solamente se han presentado a laborar 290 maestros ya con nombramiento, por ello faltan más de 200 mentores que no se han reportado en las aulas.

Además dijo que en Costa Chica se presentaron 323 y faltan que se presenten 69 maestros.

En lo que respecta a la región Norte faltan 9 y en Tierra Caliente 77 maestros no han acudido a trabajar.

Es por ello que se les notificará vía correo electrónico y telefónica a los maestros que no han acudido a sus centros de trabajo.

De no hacerlo a partir del lunes entonces se les suspenderían sus nombramientos a todos los maestros que no acudan a dar clases, ya que han perdido ya más de una semana de labores (ANG)

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here