Compartir

* La desinfección de espacios públicos y otras acciones, se efectúan para prevenir rebrotes de Covid-19, dice la alcaldesa

REDACCIÓN  /

Acapulco, 8 de abril de 2021. La presidenta municipal Adela Román Ocampo supervisó otra jornada de limpieza y desinfección de espacios públicos en la franja turística, acciones que contribuyen a evitar una nueva ola de contagios de Covid-19 entre residentes y visitantes.

Durante un recorrido que inició desde la Glorieta de la Diana, a la altura de la plaza Marbella, trabajadores de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales realizaron el lavado de la banqueta con agua y jabón, además de desinfectar material urbano, fachadas de comercios, accesos a hoteles y playas.

“Este trabajo no nada más es privativo de la Costera, se está trabajando en toda la ciudad y en muchas comunidades, obviamente, le damos cierta preferencia a la Costera porque es lo que nos visitan, los que llevan la imagen de Acapulco a sus lugares de origen, y queremos que ellos sean el mejor medio de comunicación para difundir nuestro destino turístico, que vean que hay limpieza, que hay seguridad y orden”, expresó la alcaldesa.

A su vez, el coordinador general de los Servicios Público Municipales, Juan Carlos Manrique García dijo que desde que se inició la pandemia en Acapulco, los trabajadores del Ayuntamiento han reforzado brigadas sanitarias en colonias de la periferia, zona urbana, conurbana y comunidades del puerto, al igual que en accesos a playas y la franja turística.

El gobierno de Acapulco exhorta a la población a sumar esfuerzos y no bajar la guardia ante la contingencia sanitaria, además de hacer uso correcto del cubreboca, mantener la sana distancia, lavar constantemente las manos, aplicar gel antibacterial, entre otras medidas que coadyuvarán a evitar una nueva ola de contagios que generarían el cierre de establecimientos, playas y la pérdida de empleos ante la escasez de la economía.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here