Compartir

 

* La secretaria de Salud hizo un recorrido por la zona junto con el alcalde y funcionarios

 

REDACCIÓN    /

 

Coyuca de Benítez, 25 de junio de 2022. La titular de la Secretaría de Salud, Aidé Ibárez Castro, y el presidente municipal Ossiel Pacheco Salas, encabezaron un recorrido por la zona de la sierra para supervisar las instalaciones y personal de los centros de salud.

En el recorrido, tanto la secretaria como el alcalde visitaron las comunidades de Tepetixtla, Colonia del Río y Atoyaquillo.

Aparte de la supervisión, en la gira se hizo entrega de medicamentos del cuadro básico a los centros de salud para que tengan condiciones de atender las necesidades de la población.

La secretaria reconoció los trabajos de gestión del alcalde, quien ha hecho posible que se mejoren los servicios a las comunidades serranas.

Estuvieron durante el recorrido la síndica procuradora municipal, Romana Leonardo Apolonio; el regidor Mateo Torres Mariche; el director de Salud, Francisco Sandoval Hernández; el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Noel Garay Benítez; la secretaria de Servicios Públicos, Verónica de Jesús Balanzar.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here