Inicio Sociedad Suspende Ayuntamiento el desfile obrero, pero los sindicatos marcharán

Suspende Ayuntamiento el desfile obrero, pero los sindicatos marcharán

2390
0
Compartir

 

* Cetemistas e independientes marcharán por la Costera rumbo al zócalo

REDACCIÓN     /

 

Acapulco, 30 de abril de 2017. En la víspera del desfile obrero por el Día del Trabajo, el Ayuntamiento de Acapulco notificó que este no se realizaría, debido a que las diversas dirigencias sindicales y el Suspeg, argumentaron que sus centrales realizarían eventos en otras partes.

Sin embargo, el dirigente cetemista Mario Puertos señaló que sí marcharán. Los más de 3 mil agremiados a esa central, dijo, se reunirán a las 11 de la mañana atrás de Aurrerá, a la altura del río del Camarón, y marcharán hasta el zócalo.

A su vez, el secretario general del Suspeg en Acapulco, Robespierre Moreno Benicio, confirmó que los sindicatos que participan en la Unión Nacional de Trabajadores, como el Sutcobach, los Telefonistas, Stauag, y varios otros, partirán a las 10 de la mañana desde el asta bandera rumbo al zócalo.

También el Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP) anunció su participación junto con los sindicatos independientes en el asta bandera, con representaciones de Tlapa, Taxco, Costa Chica, Costa Grande y Acapulco, y periodistas independientes de Chilpancingo, saliendo a las 10 de la mañana del asta bandera.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here